LA HISTORIA DE WITCH


Hace mucho, mucho tiempo, el universo era un solo reino en armonía; pero un día fué dividido por aquellos que deseaban la paz y los que querían la guerra. Para mantener separados a estos dos mundos, los Espíritus Mágicos crearon una muralla; y las criaturas sabias de Kandrakar nombraron guardianas para protegerla.

Sin embargo, al inicio de cada milenio la muralla se debilita.

Nuestra historia comienza en el 2001; la muralla ha comenzado a mostrar cuarteaduras o portales, que el terríble Príncipe Phobos, señor de Meridian, está decidido a explotar para lograr extender su tiranía sobre la Tierra.

En Kandrakar el oráculo anuncia que la muralla está en peligro.

Cinco chicas serán las nuevas guardianas: Will, Irma, Taranee, Cornelia y Hay Lin descubren entonces que se les ha encomendado una doble misión: cerrar los portales de la muralla y enfrentar al príncipe Phobos. Para ayudarles a llevar a cabo ésta tarea, han sido nombradas como portadoras del corazón de Kandrakar, un medallón hecho de una gota de cristal antiguo que les habilita poderes mágicos.

Así estas cinco pre-adolescentes de distintas edades, personalidades y clase social, compañeras de escuela, descubrirán que ademas de la amistad que las une, tienen dones especiales, todas ellas son pequeñas brujas, llamadas a defender el equilibrio del universo. A cada una de ellas le fué entregado un don especial y cada uno de estos poderes controla un elemento de la naturaleza: Aire, Agua, Fuego y Tierra. Will, la lider del grupo, reune el poder y la energía de los cuatro elementos.

En la vida real, son niñas comúnes, pero como brujas se transforman en lo que siempre soñaron ser.


LA PRINCESA TRAICIONADA

Elyon tiene poderes mágicos no relacionados con la naturaleza y todavía no conoce su potencialidad. Ha sido la mejor amiga de Cornelia. Cuando entró en el metamundo descubrió que es la hermana del cruel príncipe Phobos y que éste ha usurpado su trono.


EL PRÍNCIPE MALIGNO
Phobos es el hermano mayor de Elyon y, despues de la repentina desaparición de sus padres, él subio al trono de Meridian usurpando el puesto que, por derecho pertenecía a su hermana. Su sueño es absorber la ilimitada energía mágica de Elyon y destruir la muralla para poder lanzarse a la conquista de otros mundos y dimensiones.


EL REBELDE

Caleb es el joven y fascinante lider de los rebeldes de Meridian, la organización clandestina contra el príncipe Phobos. El fiel lugarteniente de Caleb es Vathek que, después de abandonar a Cedric, se ha volcado totalmente hacia la causa de los rebeldes y la liberación de Meridian, ayuda a Cornelia a encontrarce por primera vez con Caleb atravezando un portal.

- Copyright © 2015 Planeta W.I.T.C.H. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan Edited By Kennya Vandom -