Aquí les tengo juegos de W.i.t.c.h. Les aviso que no son de mi propiedad, sólo los saqué de páginas en internet.



Bota Elementos
Es un divertido juego donde tendrás que hacer rebotar los símbolos de las Witch sin dejarlos caer.

El Espejo de Phobos
Aquí tendrás que hacer click en los diferentes símbolos mientras pasan por el espejo mágico de Phobos.

Witch Power Practice
En este juego podrás elegir a una WITCH y practicar sus poderes lanzando energía a los villanos.

Viste a las WITCH
En este juego puedes elegir un atuendo para cada WITCH, aunque no hay muchas opciones.


Elements Unite
En este juego tendrán que hacer desaparecer los símbolos haciendo click sobre ellos cuando hallan 3 o más juntos del mismo tipo.


Misión Guardianas (Witch Team Rescue) - Nivel Fácil

Misión Guardianas (Witch Team Rescue) - Nivel Difícil

Mi favorito de los juegos no-italianos :) Tendrás que recorrer los pasillos del castillo de Phobos y rescatar a las Witch de una por una. Comienzas siendo Will.

Find The Caleb
En realidad no entiendo muy bien qué tienes que hacer en este juego, pero está muy gracioso. Tienes que caminar y encontrar unos muros con los símbolos de las Witch, pero sólo puedes atravesarlos si usas a la Witch correcta. Está en un idioma extraño, pero no está muy complicado :)

Memoria WITCH
Deberás recordar dónde estan las cartas & formar pares :)


Juegos de WITCH Italia

*AVISO*
Desde que la página de Witch Italia ya no está disponible, no se puede acceder a los juegos ¡Lo siento mucho!

Este es un portal llamado WITCH LAB, lo puedes encontrar en la web oficial de WITCH ITALIA. Aquí eliges a cualquiera de las Witch y cada una te llevará a un juego distinto.
*En caso de que tengas problemas, REGÍSTRATE EN LA PÁGINA DE DISNEY

*Accede al juego haciendo click en la imágen.

Este es el juego de Taranee (Hi-Tech). Puedes diseñar tu própio celular (móvil)! Es bastante entretenido, puedes elegir desde las cubiertas con diferentes diseños, incluso un colgante, hasta los botones.

 

Si haces click en Irma (Música), podrás diseñar por completo a una banda, donde tú serás vocalista, Cornelia te acompaña con el bajo, Hay Lin y Will con guitarra, Taranee con el sintetizador e Irma con la batería. Puedes elegir la ropa que traerán dependiendo del estilo de música que toquen. Además de personalizar el escenario a tu gusto.



En el juego de Will (Sport), tienes que desaparecer todos los artículos deportivos que estan arriba, usando una pelotita con la forma de la cola de We, sin dejar que ésta caiga. Tienes 6 créditos y son 3 niveles en total.


 Si has elegido a Cornelia (Moda), te enviará a un juego de decoración de uñas. También puedes ponerle accesorios como brazaletes, anillos y tatuajes. Los diseños de las uñas son bastante lindos.



Y por último está Hay Lin (Arte), cuyo juego es sobre hacer un diseño con diferentes patrones, como corazones, estrellas o soles. Cuando termines de hacer tu diseño, has click en "Prosegui" y descubre qué pasa con tu dibujo.




Si te registras tendrás oportunidad de salvar un avatar que puedes modificar a tu gusto. Le puedes cambiar todas los rasgos faciales. Este que ven en la imágen es mi avatar.


Y finalmente, éste es el WITCH Fashion Game. Para éste sí es obligatorio que te Registres, (lo cual en realidad no es nada complicado y se los recomiendo para que puedan acceder sin problema a todas las secciones) una ves que lograste acceder, puedes elegir a tu WITCH favorita y ponerle la ropa que ya viene, o puedes ir a la tienda y comprar más.

Bueno, eso es todo por ahora. Recuerda que para acceder a cada juego puedes hacer click en las imágenes.


- Copyright © 2015 Planeta W.I.T.C.H. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan Edited By Kennya Vandom -