QUIÉN ES:
Orube es una guerrera proveniente del lejano mundo de Basiliade. Era la alumna predilecta de una de las figuras más importantes de la Junta de Sabios, Luba, la Guardiana de las Esferas.

PODERES:
Orube no posee un poder ligado a los elementos, pero cuenta con una gran energía mágica y conoce a la perfección todas las técnicas de combate. Estas dos cualidades hacen de ella una guerrera invencible.

CARÁCTER:
Severa y orgullosa, Orube es fiel a su propia misión y a las órdenes del Oráculo. Es capaz de controlar perfectamente sus emociones, combate sin temor y enfrenta cualquier riesgo sin dar nunca un sólo paso atrás.

SU ROL:
Después de haber pasado un largo periodo en la fortaleza de Kandrakar, entrenándose sin parar, Orube sustituye temporalmente a Taranee. Después de la intromisión del Oráculo en su vida privada, Taranee decide por el momento auto suspenderse como guardiana.

REBECCA RUDOLPH:
Por órdenes del Oráculo, Orube deja la fortaleza y se muda a Heatherfield, para conocer mejor a sus compañeras de aventura, las W.I.T.C.H. En la ciudad, Orube asume la identidad de la estudiante Rebecca Rudolph, nieta de la profesora Rudolph, oficialmente llevada a la ciudad para ir a la Universidad.

DIFICULTADES:
La joven guerrera de modos felinos tomará posesión de la casa de la profesora Rudolph y tendrá dificultades para adaptarse a la vida en Heatherfield, donde se sentirá... ¡Como un gato en agua!

- Copyright © 2015 Planeta W.I.T.C.H. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan Edited By Kennya Vandom -