Últimamente me han estado preguntando mucho sobre la biblioteca de Kándrakar, puesto que ya no está disponible.
Primero que nada, quisiera aclararles que yo no administro esa página, pero recientemente me comuniqué con una de las personas que se encargaban de la biblioteca y me dijo que el contenido (con excepción de uno de los especiales) había sido re subido a la siguiente página:
Aquí podrán encontrar todos los números del cómic, incluyendo los que no fueron publicados en Latinoamérica.

11 Comentarios.

  1. Muchas gracias por la informacion

  2. Unknown says:

    Se agradece este gesto de solidaridad, en especial a los que le tenemos aprecio a esta historia, y lastima que se cancelo la serie de comics, pero como dicen en comentarios de por allí, era mejor así, a que se terminarán convirtiendo en una porqueria.

  3. Unknown says:

    Me encantaba esta revista, tengo unos números.
    Los leo de vez en cuando y hasta una lagrima me saca por que
    me recuerdan a mi infancia-adolescencia.

  4. Pollypink says:

    Tenia casi todos los comics, pero se los deje a una amiga y su abuela los tiro todos...y encontrarlos en la red me pone recontenta, los lei desde que tenia 13 años, ahora con casi 26 no puedo quejarme, de perdida verlos en pdf aunque fisicamente son la onda...

  5. Gracias por dejarme revivir mi infancia-preadolescencia :D
    Un abrazote!

  6. Unknown says:

    Muchas gracias por la aportación, yo tengo todos los comics, hasta los números especiales y me entristecio el horrible final que le dieron en Latinoamérica, ahora, después de tantos años sabré que le paso a Matt :)

  7. ME podrían decir donde puedo conseguir las revistas en jpg o png? Las del link están en pdf :c Gracias

  8. Anónimo says:

    Habia una chica en mi escuela que tenia todos, a veces traía alguno a clase con test o juegos. Yo apenas alcanze a coleccionar los primeros 4, eran muy difícil conseguirlos por donde vivía en ese momento y encima una ex pareja de mi mama me los rompió porque no le gustaba que leyera esas cosas. Suerte que años después los encontré por internet y pude seguir leyéndolos pero me quede pensando en que tiene de malo un comic echo para chicas.

  9. Anónimo says:

    Hola!! yo amaba la revista y nunca la termine, gracias por el aporte pero, faltan 72 al 84 y los 90, 92 y 94
    Gracias y por favor resuban

  10. ambrosía says:

    hola! hay algun lugar donde se encuentren los comics online? me gustaría leer del 47 en adelante (versión europea). de niña amaba a las witch

  11. Unknown says:

    Muchas gracias por compartir esta maravillosa historia de W.I.T.C.H. Mi primer número fue el 8, y el último fue el 63. Le tengo gran cariño a esta historia. Cuando empecé a leerla tenía entre 8 y 9 años. Ahora con 26 años me da tanto gusto, un sentimiento de nostalgia muy bello al poder encontrar de nuevo los números, y quisiera compartir esta historia con mi hija. Me dio mucha tristeza cuando mi mamá hace años se enojó conmigo y me tiró todas mis revistas, incluidas las de DibujArte. De nuevo, muchísimas gracias por este gesto tan solidario.

- Copyright © 2015 Planeta W.I.T.C.H. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan Edited By Kennya Vandom -