¡Hola de nuevo WITCH BLOGGERS!

En esta ocasión traigo más actualizaciones.
Comenzaremos con una nueva sección llamada FAQ (de las siglas en inglés "Frequently Asked Questions" o "Preguntas Más Frecuentes"). En esta sección les aclaro varias de sus dudas, ya que muchas personas me han estado preguntando lo mismo, allí podrán encontrar fácilmente la respuesta a lo que buscan :)
CLICK AQUÍ PARA VER LA SECCIÓN


Si se dirigen a la sección del CÓMIC encontrarán 3 actualizaciones. ¡Finalmente tuve tiempo de subir todas las portadas! Son las italianas, espero que no tengan algún inconveniente con ello. Me pareció mejor subir esas. Después podrán ver que está la sección MANGA donde subí algunos scans que encontré en internet. Y finalmente la sección ¿LAS WITCH CRECIERON?, donde encontrarán unas imágenes muy curiosas que hizo un fan.

En la sección PRODUCTOS añadí varias cositas más, ¡incluyendo un MEGA POST de muñecas!

Y finalmente, arreglé al fin la sección de PARA TÍ > CANCIONES. El album "Music From and Inspired by W.I.T.C.H." está disponible para su descarga.


Subiré más cositas en estos días. ¡Gracias por seguir visitando el blog! !Y no te olvides de seguirnos en Facebook para que estés enterado de todo! ♥





Comentarios:

  1. Miriam B. says:

    Aquí tengo cosillas de W.I.T.C.H. "Avatares" y "Firmas" (:

    http://resources-wtich.tumblr.com/graphics

- Copyright © 2015 Planeta W.I.T.C.H. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan Edited By Kennya Vandom -