Entradas Recientes

Archive for febrero 2012

Estas son unas tarjetitas que puedes imprimir y después recortar :D


Otros



Es el joven y fascinante jefe de los rebeldes de Meridian, la organización clandestina formada contra el Príncipe Phobos. El fiel lugarteniente de Caleb es Vathek que, después de abandonar a Cedric, se ha volcado totalmente en la causa de los rebeldes. Nacido como Murmurante, Caleb no tarda en desarrollar una voluntad y una conciencia que le llevan a rebelarse contra el control de su Príncipe y Creador, Phobos.

Caleb



Elyon tiene poderes mágicos no relacionados con la naturaleza y todavía no conoce su potencialidad. Nacida el 31 de octubre, su signo es Escorpio. Ha sido la mejor amiga y compañera de clase de Cornelia. Cuando entró en el Metamundo descubrió ser hermana de Phobos, y se ha convertido en la Soberana del Reino de Meridian.

Elyon


Galghueita Rudolph es una habitante de Meridian que se hizo pasar por profesora del Instituto Sheffield.
Ella trajo a la Tierra a Elyon para protegerla de su hermano Phobos. Cuando regresa a Meridian les da su casa a las WITCH, y ellas lo convierten en su cuartel general, hasta que Orube llega a vivir allí, diciendo ser nieta de Galgheita.

Galgheita Rudolph


Ella es la Knickerbocker, directora del Instituto Sheffield. Es estricta y severa, pero amable. No tolera el desorden en el Instituto, y siempre está regañando a los estudiantes.

Directora Knickerbocker


Bess y Courtney Grumper son estudiantes del Instituto Sheffield, son hermanas y son muy molestas. Siempre están intentando comenzar peleas con las WITCH. Aman los chismes, decir mentiras y hacer que las personas se molesten con otras. Son conocidas como "Las Grumpers" o "Las hermanas Grumper".

Bess y Courtney Grumper


Andrew Hornby es un estudiante del Instituto Sheffield. Irma intentó coquetear con él haciendo su cuerpo más maduro con ayuda de la mágia, pero accidentalmente lo transformó en un sapo durante varios días, después de que Andrew intentó besarla.

Andrew Hornby


Uriah, Laurent y Kurt aman causar problemas... Como encender fuegos artificiales en la escuela, vandalizar propiedades, y robar. Nigel solía formar parte de su pandilla hasta que se separó para continuar con su relación con Taranee. Desde entonces, Uriah le guarda mucho rencor a Nigel y constantemente intenta meterlo en problemas. Estos tres siempre están metiéndose en líos y terminan en detención.

Uriah Dunn, Laurent Clubberman y Kurt Van Buren

- Copyright © 2015 Planeta W.I.T.C.H. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan Edited By Kennya Vandom -