Entradas Recientes

Archive for marzo 2011

Hola WITCH BLOGGERS!
Estoy de regreso con nuevas actualizaciones ;)

La primera, en el menú encontrarán una nueva sección: WITCH Cuties! Allí encontrarán varios Mini-Cómics que la redacción italiana de WITCH hace para su página oficial. Han sido traducidos por mí y si quieren  hacer uso de ellos, por favor primero envíenme un correo a kamii-kun@hotmail.com, o si prefieren pueden buscarlos ustedes mismos en la Web Oficial de WITCH Italia.


Otra cosa nueva que podrán encontrar en PW, está en la sección PARA TÍ > JUEGOS.
Así es, más juegos de WITCH se han agregado a la lista :) *Se eliminaron algunos cuyo enlace ya no funcionaba, o habían sido eliminados de su página correspondiente, como los de Jetix*

Si sabes de más juegos WITCH, envíame un correo y yo los revisaré para ponerlos en la sección ;)



Espera más actualizaciones en estos días :)
Y porfavor, ¡no dejen de firmar la petición! Tenemos que lograr nuestro objetivo y hacer que vuelvan a publicar WITCH en México y países de Latinoamérica.




¡Firma la petición & hagamos que WITCH regrese! 

-Berry Paradise's Planeta Witch .

Hola WITCH BLOGGERS!

WITCH Cuties! son mini cómics publicados en la web oficial de Witch en Italia.
Yo los traduje usando Google Translator. Porfavor, no los tomen sin permiso, si los quieres envíame un correo a kamii-kun@hotmail.com ♥ o búscalos tú mismo en la web oficial de WITCH ITALIA.


Para ver el cómic haz click sobre las imágenes.
 

WITCH Cuties!



Luke Pradd es compañero de Taranee en la Jensen Academy. Él le dio la banda para el brazo cuando accidentamlente se hizo una herida por frotar demasiado el número telefónico de Hay Lin que tenía anotado en el brazo. Taranee siente algo por él, pero lo mantiene secreto por Nigel.
Luke y Taranee son muy buenos amigos.

Luke Pradd

- Copyright © 2015 Planeta W.I.T.C.H. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan Edited By Kennya Vandom -